Tienda online
0
Tienda online
Alquilar
0
Alquilar
Síguenos en...
Alquiler de material
: 0
Reservar
¿Qué estás buscando?

Bota Nordica NXT N3 W

Opciones de Bota Nordica NXT N3 W
Bota Nordica NXT N3 W
Opciones de Bota Nordica NXT N3 W

Nórdica NXT N3 W
 

Lo último en confort, rendimiento y ajuste, la nueva Nordica NXT N3 W fácil de calzar, completamente ajustable, con un nuevo botín de primaloft, ofrece una calidez excepcional.
 

Características:
 

  • Flex: 85
  • Ancho: 103mm
  • Ganchos: 4 regulables.
  • Cremalleras: regulable la superior
  • Botín: termo-moldeable.
  • Canting: uno exterior
  • Dos tiradores para mejor calzado y transporte.


- TRIAX: Nueva fórmula de polipropileno que permite una reducción de peso de 25% con respecto a cualquier otra bota de alto rendimiento. El TRIAX tiene un comportamiento más estable con el cambio de temperatura.

- NUEVOS BOTINES: Forros nuevos cosidos a mano diseñados para mayor comodidad y rendimiento, con una zona mayor para los dedos para mejorar la circulación y la calidez

- WHEATER SHIELD: El nuevo sistema de protección contra la entrada de agua integrada en el casco asegura que el agua no se introduce en la bota. Como todo el mundo sabe, un pie seco pie es un cálido y confortable

- ACP: Nuevo mecanismo Perfil Caña Ajustable (ACP) permite con un solo movimiento una posición de pie neutral para cada tamaño de pierna, por lo que esquiar todo el día más fácil y más cómodo sin importar la anchura de la pierna del esquiador.

- EASY TROAT ENTRY: Con un sistema de calzado más cómodo diseñado específicamente para calzar y descalzar la bota de forma más sencilla.

- WOMEN’S SPECIFIC CUFF: Con el gemelo de la mujer anatómicamente diferente al de un hombre, se ha creado una caña y botín específicos en las botas de mujeres, para garantizar la máxima comodidad y rendimiento.

- BOTÍN DE PRIMALOFT: incorpora la mayor calidez demostrada de PrimaLoft® para asegurar un día cálido y cómodo de esquí. Por primera vez PrimaLoft® se ha utilizado en un forro de botas de esquí. 

Imágenes de Bota Nordica NXT N3 W

compartelo...
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades.ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?ver más