Tienda online
0
Tienda online
Tu reserva
0
Tu reserva
Síguenos en...
Alquiler de material
Reservar
¿Qué estás buscando?

Preparamos y Reparamos tu equipo de esquí y snow en Cerler

 

 

La importancia del buen estado de tu material:

El estado de nuestros equipos puede condicionarnos el día de esquí o snowboard. Un equipo repasado y puesto a punto implica unos cantos perfectamente afilados y una suela bien encerada. Esto nos permitirá un control total, pudiendo pasar por placas de hielo sin miedo a derrapar y controlar el deslizamiento y la velocidad en nuestras bajadas.
Una suela rugosa o unos cantos con rebaba harán que lo que se suponía un día estupendo, se convierta en un calvario por las previsibles caídas y solo conseguiros que, en lugar de conducir nuestros esquís, sean ellos los que nos manejen, con el peligro que eso conlleva.
Por estos motivos, siempre mantenemos nuestro material en las mejores condiciones y recomendamos a los particulares que acudan a talleres especializados para el mantenimiento de sus propios equipos.
¡Anímate a revisar tu material!

 

Reparamos y preparamos nuestros esquís diariamente para que estén siempre a punto y puedas esquiar en óptimas condiciones.

Hacemos mantenimiento durante todo el año: preparamos tus esquis, secamos y desinfectamos tus botas y lo guardamos hasta la temporada siguiente.

Coste 150,00 € por equipo.

 

compartelo...
Destacados Outlet
siguenos en facebook
Te interesa!!
En el mercado existen numerosos tipos de tablas de snowboard, según la modalidad, tallaje, materiales, tecnología, diseño... Hoy en Grado Diez te damos unas pautas para elegir la tabla que más se adecúe a tus necesidades....ver más
Las botas de esquí son la parte del equipo que garantiza la comodidad al esquiar, tienen que sujetar tus pies y tobillos durante toda la jornada de nieve y aislarte del frío. Pero, ¿sabes cómo elegir las botas de esquí más adecuadas?...ver más